Congratulations Josmary Rosillo

Brown Photo Collage Personal Facebook Cover (2).jpg

La Academia se complace en anunciar que Josmary Rosillo, maestra de inmersión en español de 2do grado, ha sido nombrada maestra del año 2021 de La Academia. ¡Conozca mejor al Señora Rosillo!

 Josmary Rosillo nació en Caracas Venezuela, el primero de enero del año 1981. Ella es la mayor de tres hermanas, casada con Juan Simoza con quien tiene una hermosa hija de 10 años de nombre María Victoria.  Su pasión por la enseñanza comenzo a sus 15 anos de edad, cuando ella comenzo como maestra sustituta en su tiempos libre. Pasión que con el tiempo se conviertio en la carrera universitaria  de ella.       En el año 2008 ella obtiene el titulo universitario de licenciada en educacion temprana en el Instituto Pedagógico  Rafael Alberto Escobar Lara. Ella Imediatamente comienza una Maestria en Ciencias mención Orientación en Sexología en una facultad ubicada en Maracay Estado Aragua del Centro de Investigaciones Psiquiatricas, Psicológicas y Sexológicas de Venezuela. 

 Con 15 años de experiencia como maestra ella y su familia deciden en el año 2018 emigrar a los Estados Unidos en busca de nuevas  oportunidades, encontrando la mejor de ella en La Academia Antonia Alonso Charter School en donde trabaja actualmente y a la  dice  su segundo hogar en los Estados Unidos.

Ama enseñar y motivar a otros, ella ama estar en constante aprendizaje y crecimiento personal y profesional, enfrentar nuevos retos, viajar y conocer otras culturas. Su pensamiento favorito: La lectura es la forma más segura de adquirir conocimiento y sabiduría.

1-2 of 2
News & Events
From Our Blog

Congratulations Debbie Quiñones

August 22, 2023

La Academia was delighted to announce Debbie Olivera Quiñones, our school Data Analyst and Special ...

Read Post >

Congratulations Daniel Primiani

August 23, 2023

La Academia was delighted to announce that Daniel Primiani, 5th Grade English Immersion Teacher, has...

Read Post >